Widget Title 1

IBSN: Internet Blog Serial Number 371-620-83-34

Categorías

1º CICLO 2º CICLO 3º CICLO. 8 DE MARZO ABECEDARIOS. ANIMACIÓN A LA LECTURA apl APLICACIONES. ASAMBLEA. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD 1 CANCIONES CARNAVAL COEDUCACIÓN COLEGIO. CONOCIMIENTO DEL MEDIO 5º CONSTITUCIÓN. CUENTOS. CUMPLEAÑOS DECORACIÓN. DERECHOS INFANCIA. DÍA DE ANDALUCÍA DIA DE LA PAZ. DÍA DEL LIBRO DÍA DEL LIBRO. DÍA ECOMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA. DÍAS DE LA SEMANA. DIAS ESPECIALES Educación en valores. EDUCACIÓN INFANTIL. FEDERICO GARCÍA LORCA. FIGURAS GEOMÉTRICAS GRADUACIÓN GRAFOMOTRICIDAD. GRAMÁTICA 5º INVIERNO JUAN RAFAEL MUÑOZ. CANCIONES KUMON. LA GRANJA LECTO-ESCRITURA LENGUA 1º LENGUA 2º LENGUA 3º LENGUA 4º LENGUA 5º LENGUA 6º LOGICO-MATEMATICAS. Mariposas MATEMÁTICAS 1º CICLO MATEMÁTICAS 3º CICLO MATEMÁTICAS 5º MATEMÁTICAS 6º MATERIALES PARA DESCARGAR MESES DEL AÑO. MESES. MIEDO MODELADO NAVIDAD. NOMBRE ORTOGRAFÍA 5º OTOÑO. Para la Familia. PERIODO DE APATACIÓN PICASAS PLÁSTICA. PORTADAS TRABAJOS PORTADAS TRABAJOS. Premios Primavera Programación PROTAGONISTAS 2009/2010 PROTAGONISTAS 2010/2011 PROYECTO INDIOS. PROYECTO CASTILLOS PROYECTO ESPÍRITU EMPREDOR PROYECTO LOS ESQUIMALES PROYECTO PICASSO PROYECTO UNIVERSO PROYECTO: BRUJAS PROYECTO: CON ESTAS MANITAS PUEDO.... PROYECTO: DEPENDE DEL COLOR CON QUE MIRAS PROYECTO: DIME QUE SIENTES. PROYECTO: GUARDIANES DE RECUERDOS PROYECTO: INVENTOS E INVENTORES. PROYECTO: INVENTOS E INVENTORES. 1º CICLO PROYECTO: NOS ALIMENTAMOS PSICOMOTRICIDAD. RINCON SOLIDARIO RUTINAS Seño TIC VERANO. VILLANCICOS

domingo, 15 de mayo de 2011

TODOS LOS CUENTOS DE LETRILANDIA.

Aquí tenéis la guía didáctica y los cuentos de LETRILANDIA.
Bueno, ya no tiene sentido ir presentando los materiales que tengo de lecto-escritura según la edad y el ritmo de clase, como empezamos con LETRILANDIA, seguiré con los materiales que tengo y los elaborados por mí.





80 comentarios:

me gustaria poder tenerlo pero me cobran por descargarmelo en scrip, hay alguna otra forma de poder tenerlo?

Es muy bonito e intersante este metodo sobre todo novedoso para los niños, me gustaria saber si me los puedes enviar, soy de Perú y es gusto conocerte. Si tuvieras mas de estos materiales de letrilandia me interesaria muchisimo tenerlos. Soy y profesora de inicial en el aula de 5 años . Te doy mi correo te lo agradeciria un monton:
karinaramosp@hotmail.com

Hola: todo lo que tengo digitalizado de este método lo iré subiendo al blog y lo puedes ver.

Hola, que tal, estamos entusiasmadas con tu pagina y material de letrilandia ya que hace muchisimos años que trabajamos el metodo con alumnos de P5, nos ha gustado mucho tus cuentos y dibujos mas modernos, sobretodo el cientifico y los signos d'exclamación, nos gustaria saber si nos lo podrias enviar, muchas gracias
te dejo mi correo
gpiquevernet32@gmail.com

Hola Trinidad, soy una maestra de Inglés y este curso soy tutora de 23 duendecillos de primero de primaria. Me encanta este método ya que fue con el que yo misma aprendi a leer. Cada vez que aprendemos una letra nueva, colgamos en el corcho la letra de letrilandia pero no tengo los cuentos y me gustaría poderselos leer para reforzar la lectoescritura y, sobretodo, que lo aprendan con ilusion. Te dejo mi correo por si me los pudieras enviar. Lauravida13@gmail.com
Un saludo.
Laura
P.D.: Por dierto, yo también soy ESCUELA PÚBLICA!!

Hola Trinidad, soy maestra en Navarra y llevo un tiempo detrás del método letrilandia, he estado mirando en varias librerias pero no tienen claro qué libro es el que tiene los cuentos, en todas he encontrado los de grafomotricidad y los de lectura... pero yo no quiero esos. He visto tu página y me ha encantado, puedes mandarmelo a mi correo: piperxleo@hotmail.com.

Muchas gracias

me gustaria poder tenerlo pero me cobran por descargarmelo , hay alguna otra forma de poder tenerlo?
Gracias, mi correo es caty_72@hotmail.com

Agradecidísimo, por los cuentos, los he usé mucho tiempo pero he estado varios años en educación permanente, y ahora que vuelvo a primaria me vendrán de maravilla
Obrigadinho

Hola a todos.
Por favor Trinidad me podrías enviar a mi también los cuentos del letrilandia que no me lo puedo descargar?
Dejo aquí mi correo y espero que alguna me lo envié por favor.
yopo86@hotmail.com
Muchísimas gracias

Hola,
estoy muy interesada en disponer de los cuentos de letrilandia.
También dejo mi dirección por si me los podéis enviar.
Muchas gracias
Maribel
mnoe22@gmail.com

Hola, quisiera tener los cuentos de letrilandi a mi hijo le han ayudado, pero me falta mucho material de letrilandi, estoy tratandode recopilarlo de varios lados. telo agradecere

sonrie_ok@hotmail.com

Hola, me gustaria tener los cuentos de letrilandia porque en el cole los están dando y asi le refuerzo en casa. Muchas gracias. Mi correo es: lidiacheca75@yahoo.es

Soy docente, quisiera poder tener acceso a tan importante material. Si fuese posible se lo agradecería de antemano. Mi msn ctoc1969@hotmail.com
Muchas gracias.

Soy madre de un niño con leucemia de 4 años. Ahora soy su profe y ya me he descargado los cuentos. ¿Podría descargarme también las canciones y cómo? Gracias.

Siento decirte que las canciones las perdí, te puedes ayudar de estos vídeos
http://www.youtube.com/results?hl=es&q=letrilandia&psj=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1066&bih=570&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=w1&gl=ES

Trinidad quisiera ver la posibilidad me ompartas este material, soy maestra de primaria y ha sido muy dificil conseguirlo, mis niños te lo agradeceran, tb yo, mi correo tadasmaster@gmail.com

hola,me gustaria tener los cuentos de letrilandia,porque mi niña los esta dando en el cole y lo reforzariamos en casa si alguien sabe como me los puedo descargar, os lo agradezco de ante mano muchas gracias os dejo mi correo.
alujo70@gmail.com

Hola, tengo dos niños pequeños y me gustaría mucho disponer de los cuentos de letrilandia ¿me los podrías mandar? mi correo es soniarbarroso@hotmail.com
Muchísimas gracias

hola he encontrado tu pagina, es excelente, gracias por todo el material que nos prestas, soy educadora infantil y me estoy recopilando el material de letrilandia, podrias enviarmelo, esque no doy para descargarmelo, mi correo si eres tan amable de mandarme el material lucealgo@hotmail.com, muchas gracias, un saludo

Hola, yo también estoy interesada en que me lo mandes trinidad mi email es caracolito@gmail.com

HOLA SOY MADRE DE UN NIÑO DE 5 AÑOS Y ME GUSTARIA CONTARLE ESTOS CUENTOS DE LETRILANDIA PARA QUE SE ACUERDE MEJOR DE LAS LETRAS, ME PARECE UN MÉTODO ESTUPENDO. TE AGRADECERIA QUE MELOS MANDASES A MI CORREO ELECTRÓNICO QUE ES : ramosaleman@hotmail.es.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

Hola,
soy futura graduada en educación infantil y me encanta este método de lecto escritura he realizado un trabajo sobre el en la universidad y me gustaría comprarme el libro que has subido escaneado si me puedes dar las referencia del libro te lo agradecería mucho mi correo es:
maryagarciaflores@gmail.com.

Muchas gracias!

Hola,

Soy futura graduada en educación infantil y me encanta este método de enseñanza de la lecto-escritura, si me pudieses mandar las referencias de esta guía didáctica para comprármela te lo agradecería mucho mi correo es:

maryagarciaflores@gmail.com

Muchas gracias!!

Hola,

¿Podriais pasarme esta informacion?
Gracias a todos por lo que haceis dia a dia profesores y gente que sube información tan buena.

SAludos

mjpicon@gmail.com

Maria jose

Hola Trinidad, tengo un niño q va a empezar primaria en un cole publico donde no usan este metodo. Estaria muy agradecida si me pudieras enviar a m correo este metodo para poder reforzarle este verano la lecto-escritura
muchas gracias
aszm75@gmail.com

sabes donde los puedeo encontar en valenciano

Hola soy madre de un niño de 4 años y psicologa, estoy muy interesada en este método ¿ Podrías enviarmelo? Gracias por adelantado

Mi correo es psicoevar@ gmail.com

Gracias

Hola estoy estudiando la Licenciatura en Educación Primaria y en la realización de un plan de trabajo tuve la fortuna de encontrar los cuentos de letrilandia y me han encantedo, si tuviera la amabilidad de mandarme toda la recopilación se lo agradeceria ya que no lo descarga completo y es un excelente material de trabajo. Gracias!
mi correo es: thaliabenm@hotmail.com
de nuevo muchas gracias!

Hola!!!

Sería tan amable, por favor, de pasarme libros, canciones y cosas que tengas sobre este metodo. Tengo una niña de 4 años y va a comenzar en el cole con ello y quisiera reforzar un poco en casa porque le hara ilusión.
Mi correo es monicserr@hotmail.com
Muchas gracias.

Un saludo.

Hola me gustaria que me mandaran el libro Letrilandia porque no puedo descargarmelo, muchas gracias
noe.perez32@hotmail.es

Hola me podrás pasar todo lo que tengas para un niño de 4 años. va un poquito atrasadito. Gracias m.angeles@emacase.com

Hola Trinidad:

Soy una madre, que estaba mirando en internet información sobre el méodo de letrilandia, me gustaría que me lo enviaras para poder reforzar con ella en casa, aprovechar la lectura de la noche con los cuentos, o las canciones, etc.

Gracias

ifdezarza@yahoo.es

Me gustaría que me enviases a mi correo ese material porque mi hija lo va a usar en el colé y me gustaría ir practicando un poco en casa.
Eva.arana.alonso@cfnavarra.es

Hola trinidad soy profe de primaria pero he esado en trabajando en un instituto los ultimos 5 años, este año he vuelto a primaria concretamente a 1° y este metodo me vendria de perlas con los niños si fueras tan amable d mandarme el material he intentado descargarmelo pero no me deja muchas gracias mi e-mail es jokkin1977rda@hotmail.com

Hola Trinidad, lo primero de todo agradecer q exista gente como tu dispuesta a ayudar con sus aportaciones e información a los demás, y compartir recursos tan valiosos.Si fueras tan amable me gustaría tener el material del metodo y los cuentos correspondientes, ya q soy estudiante del grado en maestra en educación infantil a la vez que madre de un niño de 5 años, y me pueden ayudar mucho en mi futuro profesional y personal. Te dejo mi correo por si fuese posible silvifb@yahoo.es. , y te doy las gracias por adelantado por tu amabilidad

Hola,
estoy interesada en conseguir los cuentos de letrilandia y la cartilla porque me serían de gran ayuda.
Mi dirección por si me los podéis enviar es: sanzsn@hotmail.com.
Un saludo y muchas gracias de antemano

Hola Trinidad, soy mamá y maestra de infantil. Me alegro d k todavía queden personas k pongan la educación al alcance de todos. No soy capaz de descargar ni ver el material, tristeza agradecería enormemente k me lo enviaras . asun_o@hotmail.com. Muchas gracias y sí necesitas algun material no dudes en preguntar por sí t puedo ayudar.

Holaa,yo tambien estoy interesada de conseguir los cuentos y la cartilla de letrilandia,tengo una niña de 5 años y me va servir muchisimo,mi correo es clmirela@yahoo.com muchas gracias :))))

Hola Trinidad,
muchísimas gracias por ser tan generosa y compartir tus recursos con los demás.
Soy una mamá de un peque de cinco años que está llendo al logopéda porque precisa ayuda con las letras. El logopéda le pone ejercicios y a mí me ha dicho que debo utilizar con él letrilandia, que es lo que usa en el cole.
Te estaría muy agradecida si pudieras enviarme el material que tengas al respecto.
Te dejo mi correo ue10210@gmail.com
Mil gracias y mil besos de una mamá que quiere ayudar a su peque.

Hola!!!

Sería tan amable, por favor, de pasarme libros, canciones y cosas que tengas sobre este metodo. Tengo un niño de 4 años y va a comenzar en el cole con ello y quisiera reforzar un poco en casa porque le hara ilusión.
Mi correo es mariagonmas@yahoo.es
Muchas gracias.

Un saludo.

Buenas noches Trinidad,
ante todo gracias por ser tan generosa.
Soy mamá de un niño de cinco años y me ha dicho su profesora que le ayude con el método letrilandia, que es el que utilizan, por lo cual te estaría muy agradecida si pudieras enviarme el material del que dispongas.
Mi correo es ue10210@yahoo.es

Gracias por todo y un beso

Hola. Yo también soy maestra y este curso trabajo en una escuela de EI como pt. Tengo varios niños con dificultades y creo q el método les vendrìa genial. Puedes pasármelo. Mil gracias. Mi correo es mismis11@hotmail.com

Hola trinidad,
serias tan amable de mandarme el metodo?
izaslc@hotmail.com

Muchisimas gracias.

Hola Trinidad. Lo primero agradecerte que compartas con nosotros este método que nos puede ayudar a reforzar en casa la educacion de nuestros peques. Te agradecería me facilitases todo el material de que dispongas del método de letrilandia. Mi correo es beaminguela@gmail.com.
Muchas gracias

perdonen pero sabe alguno-a porque no estan los cuentos enteros?

hola trinidad.. He oido hablar de letrilandia . mi niño y las letras no se llevan bien . Si me lo pudieras pasar te lo agradeceria . Mi correo es . Carpinteroberlanga@hotmail.com. Gracias.

Hola, para descargaros el material tan solo tenéis que pulsar en el botón que tiene una flechita hacia abajo en la ventanita en la que aparece el documento.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS TRINI !!!

Hola Trinidad,

Acabo de encontrar tu blog buscando información sobre este método. Serias tan amable de enviarme el material? Soy mama adoptiva de un peque de tres años, trabajo y juego mucho en cada con el y este método de lecto escritura me gusta.

Mi correo es evasantiago_77@hotmail.com

Mil gracias!!

Hola Trinidad.Me gustaría agradecerte que compartas con todos este método que nos puede ser tan util con nuestros peques.Te agradecería si me lo pudieras facilitar, mi correo es beaminguela@gmail.com

Hola...
Me ha gustado mucho tu enlace... tengo dos ninas y una de ellas ya esta con la lectura de letrilandia y me ayudaria mucho el poder tener acceso a estos cuentos y asi practicar la lectura con mi nina.

Mi correo es larissa_81@hotmail.com, te agradeceria mucho si me lo pudieras hacer llegar.

Muchas gracias!

Trinidad cualquier material que me pudieras enviar me ayudaría tengo una niña de 5 años y otra 3 años. Mi correo es larissa_81@hotmail.com te agradecería mucho cualquier material que me pudieras enviar.

Saludos

Buenas e visto tu blog me encanta tengo un peque q empieza este año con letrilandia y me encantaría tener los cuentos para contárselos gracias te dejo
Mi correo lindasolas@yahoo.es

pODRIAS MANDARMELOS GRACIAS vsesmero@hotmail.com

hola Trinidad, soy padre de una niña de 5 años que está en la etapa de aprender a leer y me han hablado muy bien de letrilandia, le estaría muy agradecido si me lo pudieras facilitar al correo bercast28@gmail.com. Saludos José

Hola Trinidad. Soy estudiante de educación infantil y me encanta este material. ¿Me lo podrías enviar a mi correo? Muchísimas gracias de antemano y felicidades por tu trabajo. Mi correo es belenst88@hotmail.com Un saludo

Hola trinidad gracias por tu aporte, el material es muy bueno te agradecería que lo envíes a mi correo. Trabajo en educacioón primaria y me gustaría aplicar este metodo.
Esta es mi dirección mangeles_salto@hotmail.com

Buenas tardes, Trinidad;
Me llamo Maria, estoy viviendo en Estados Unidos y tengo un niño de 5 años. El sabe las letras en ingles y esta aprendiendo a leer en ingles. Para mi, es muy importante que sepa leer y escribir en su lengua materna, asi que cuando encontre tu blog se me abrio el cielo. Es estupendo!!!, me encanta el metodo. No me lo puedo descargar, me podrias hacer el favor de mandarmelo a mi correo mlopezaguilera@yahoo.es
Felicidades por tu trabajo, es un gran apoyo para muchas personas.
Mil gracias.
Maria

hola Trinidad
tengo un niño saharaui de 9 años y ha empezado el colegio y va un poco mal porque no sabe leer, me gustaria reforzarle yo en casa para que no se sienta mal por ello, me podrias mandar el material que tengas, muchas gracias
mi correo es inisdara21@hotmail.com

mi niñito te estaria muy agradecido

Hola Trinidad.
Tengo dos niñas de 4 años y en su colegio no utilizan este método, pero lo han visto en casa de unas amigas y les ha entusiasmado.
¿Serías tan amable de enviarmelo al correo curromero@yahoo.com?
Muchas gracias de su parte... y la mía

hola trinidad:
soy maestra de parvularia y me gustaria tener este metodo, para enseñarle a leer en forma mas dinamica a los estudiantes.
Por favor enviemelo por correo, le agradecere mucho.
isiderosa@hotmail.es

Hola:
Soy docente de parvularia y me gustaria que me enviar todo el metodo y materiales de trabajo para implementarlo con los estudiantes.
Le agradecere mucho.
Enviarlo al correo isiderosa@hotmail.es

Hola Trinidad soy madre de una niña de cinco años.....estoy interesada en los cuentos de letrilandia y por eso buscando en internet me he encontrado con tu página...he intentado descargarme los cuentos pero no me ha sido posible. He leído como te piden que si se los puedes enviar por email.....podrías enviármelos a mi también, te estaría muy agradecida, pues quiero que mi niña se vaya familiarizando con las letras y este método me lo ha recomendado una cuñada mía de Jaén, pues a mi sobrino es el que le han dado en el cole y es que a mi hija no veo que le estén enseñando mucho en el cole. Ya sabes cada maestrillo tiene su librillo y si yo puedo ayudarla un poco me gustaría hacerlo. Bueno, espero que puedas enviármelo mi dirección de correo electrónico es este: supercoroni1@hotmail.com MUCHAS GRACIAS. Firmado: Coroni.

Hola Trinidad soy una madre de una niña de 5 años y me gustaría que si eres tan amable de enviarme todo lo que tengas de letrilandia ya que es un método muy interesante y a la vez que le sirva de refuerzo. Muchísimas gracias de antemano por lo pesada que pueda ser por pedírtelo pero me harías un gran favor. Maribel. Mi correo es marialf02@terra.es

Hola: Soy una madre de una niña de 5 años y me gustaría que me enviaras los cuentos de letrilandia y lo que consideres oportuno para enseñar a leer. Te agradezco el tiempo que dedicas a mejorar la lectura de nuestros hijos, gracias. Mi correo es marialf02@gmail.com

Soy un padre de una niña de cinco años y me gustaría que me enviara si es posible los cuentos de letrilandia y todo lo que considere importante para el fomento de la lectura. Mi correo es marialf02@gmail.com

me gustaria que alguien me mandase los cuentos de letrilandia, tengo un niño de 6 años y le encantan, mi direccion es asterixcomo@hotmail.com, gracias

Hola Trinidad te agradecería que me enviaras este preciado material. Mi correo es : antonelmolon@yahoo.es.

Mil Gracias

Hola Trinidad, podrías enviarme el material. Muchisimas gracias
MAría
amiravg@hotmail.com

Hola. Enhorabuena por este blog. Agradezco mucho todos los materiales q compartes con todos nosotros. Soy profe d inglés en infantil pero este año m ha tocado ser también tutora . Estaría muy interesada en los cuentos y guía didáctica d letrilandia. Estaría muy agradecida si m los pudiese enviar a mi dirección d correo.
Paulaveralopez@gmail.com
Muchísimas gracias.

HOla TRinidad soy profe de primaria y madre de un niño de cuatro años , me han hablado muy bien de este método basado en cuentos y me encantaría que me lo pasaras para poder aplicarlo..
mi correo es
evacorreasola@ hotmail.com
mil gracias

Buenos días Trinidad
Soy la mamá de un niño de casi 5 años que no muestra ningún interés por la lectura, en el cole van a empezar a aplicar este método y quisiera poder ayudarle en casa estas vacaciones, me han dicho que es un método muy bueno, te agradecería si me lo pudieras pasar.
Un saludo y muchas gracias
leticia.murhev@gmail.com

Hola!
Enhorabuena por tu blog, es antástico.Soy profe de infantil y de inglés.
He intentado descargarme el método pero no puedo. Me gustaría saber si puedes pasarme todo lo que tengas sobre Letrilandia.Mi correo es mary_4563@hotmail.com
¡Muchísimas gracias!

María

Hola Trinidad! enhorabuena por todo este trabajo y por compartir estos métodos.
Si pudieras pasarme el material por correo te lo agradecería.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
marianasanchez89@hotmail.com

hola!!!!! Soy educadora de Costa Rica y me encantaría poder tener los cuentos..... Alguien sería tan amable de enviarmelos..... Porfa de verdad lo agradecería muchisimo.... Mi dirección: rociobc@costarricense.cr

muchas gracias por compartir tan buen material,me gustaría que me envies el material de letrilandia ya que soy maestra de primaria.Mi correo es monona940@hotmail,com muchassss graciasssss

Hola estoy intentando descargarme todo lo de Letrilandia pero ni siquiera me aparece... :( si no es molestia me lo podrías mandar a mi e-mail? Ya he visto que todo el mundo te lo pide...así que te lo agradecería muchísimo

lachuchana@yahoo.es

Me interesa el mmétodo en valenciano. por favor mandar al correo mjflors@hotmail.com

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a saber lo que te gusta y te es útil.
No dudes en dejarlos.

Populares