Widget Title 1

IBSN: Internet Blog Serial Number 371-620-83-34

Categorías

1º CICLO 2º CICLO 3º CICLO. 8 DE MARZO ABECEDARIOS. ANIMACIÓN A LA LECTURA apl APLICACIONES. ASAMBLEA. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD 1 CANCIONES CARNAVAL COEDUCACIÓN COLEGIO. CONOCIMIENTO DEL MEDIO 5º CONSTITUCIÓN. CUENTOS. CUMPLEAÑOS DECORACIÓN. DERECHOS INFANCIA. DÍA DE ANDALUCÍA DIA DE LA PAZ. DÍA DEL LIBRO DÍA DEL LIBRO. DÍA ECOMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA. DÍAS DE LA SEMANA. DIAS ESPECIALES Educación en valores. EDUCACIÓN INFANTIL. FEDERICO GARCÍA LORCA. FIGURAS GEOMÉTRICAS GRADUACIÓN GRAFOMOTRICIDAD. GRAMÁTICA 5º INVIERNO JUAN RAFAEL MUÑOZ. CANCIONES KUMON. LA GRANJA LECTO-ESCRITURA LENGUA 1º LENGUA 2º LENGUA 3º LENGUA 4º LENGUA 5º LENGUA 6º LOGICO-MATEMATICAS. Mariposas MATEMÁTICAS 1º CICLO MATEMÁTICAS 3º CICLO MATEMÁTICAS 5º MATEMÁTICAS 6º MATERIALES PARA DESCARGAR MESES DEL AÑO. MESES. MIEDO MODELADO NAVIDAD. NOMBRE ORTOGRAFÍA 5º OTOÑO. Para la Familia. PERIODO DE APATACIÓN PICASAS PLÁSTICA. PORTADAS TRABAJOS PORTADAS TRABAJOS. Premios Primavera Programación PROTAGONISTAS 2009/2010 PROTAGONISTAS 2010/2011 PROYECTO INDIOS. PROYECTO CASTILLOS PROYECTO ESPÍRITU EMPREDOR PROYECTO LOS ESQUIMALES PROYECTO PICASSO PROYECTO UNIVERSO PROYECTO: BRUJAS PROYECTO: CON ESTAS MANITAS PUEDO.... PROYECTO: DEPENDE DEL COLOR CON QUE MIRAS PROYECTO: DIME QUE SIENTES. PROYECTO: GUARDIANES DE RECUERDOS PROYECTO: INVENTOS E INVENTORES. PROYECTO: INVENTOS E INVENTORES. 1º CICLO PROYECTO: NOS ALIMENTAMOS PSICOMOTRICIDAD. RINCON SOLIDARIO RUTINAS Seño TIC VERANO. VILLANCICOS

domingo, 6 de mayo de 2012

CELEBRANDO MÁS DE 500.000 VISITAS CON AYUDA DE UN ARTISTA:PEDRO MOLINA


Enseñando y Aprendiendo se viste de gala para celebrar que ha pasado la frontera de las 500.000 visitas.

Este número demuestra que os está resultando útil a vosotros, para mí ya lo era desde el momento que empecé a crearlo.
No estamos pasando por buenos momentos, hay recortes en educación y en otros muchos derechos, también hay debates sobre nuestro trabajo que a veces pueden llegar a enfrentarnos entre nosotr@s.
Sólo puedo decir que entiendo que todos y cada uno de los derechos que tenemos tiene la contrapartida del deber de ejercerlo con responsabilidad y mantenerlo.
Por lo tanto cada día intento ser mejor persona y maestra, y ser coherente con el mundo que tengo alrededor.
Estamos envueltos en tecnología y esta es imprescindible para vivir. En cualquier trabajo donde se gestionen distintas actividades, lo primero que hace falta es un ordenador, y en una clase cualquier tutor-tutora sabe todo lo que nos traemos entre manos; pero es que además nuestro alumnado también debe aprender a gestionar sus conocimientos en un mundo, que para bien o para mal, es virtual.
A mi este mundo virtual me hace sentirme valorada profesionalmente, interactuar y aprender con personas que de forma presencial sería imposible. 

Para celebrar este número tan redondo de entradas he contado con la colaboración del artista Pedro Molina, maestro especialista de Infantil también, que me ha dejado utilizar su obra para hacer el sello de celebración.

Pedro Molina

1958.Andújar (Jaén)
Cursa estudios de pintura, dibujo y grabado en aguafuerte en Sevilla, Arte-Estudio, con Luis Montes, Roberto Reina y Pajuelo.
Curso de color y dibujo con Ricardo Alario. Marbella
Curso de fotografía artística en la Universidad Popular de Marbella con Lola Rudolphi.
Curso de policromía con Curro Sanguino
Curso de grabado en collagraff con Ana Bellido.
Curso de Fotograbado  con Alicia Rinaldi.

Es profesor diplomado en filología francesa y española.
"     "      "     en Humanidades
"     "      "     en Educación Infantil

Desde 1984 expone regularmente.
1986 coordina las exposiciones de "la Carbonería" en Sevilla.
Colabora como ilustrador en las revistas "El rinconcillo" y " La Cuerda del Arco" durante los años 1986-87-88.
Colabora en la edición del Quijote manuscrito ilustrando el capitulo XI de la 1ª parte.
    
Obra catalogada:
     Catálogos del IIº Y IIIº Concurso internacional de pintura de Puerto Banús.
     Catálogo Iª Bienal de arte de Vélez Málaga.
Catálogo IVº Certamen Internacional de la Costa del Sol.
Libro de honor del teatro José Lucio Da Silva.
    
 ULTIMAS EXPOSICIONES
Marbella.  “ Caballos de Agua “
Bar “ El Estrecho “
MUSEO DEL GRABADO
Exposicion itinerante
Ayuntamiento de Avila. Sala Episcopio

 Correo electrónico:
pedromolinap@hotmail.com
 www.pedromolinap.com




Muchísimas gracias a todos y todas los que os pasáis por aquí. Iré agradeciendo vuestro apoyo y compañía. Por lo pronto disfrutad de las obras de este compañero: No se como agradecértelo a ti y a Inma Cabezas.

27 comentarios:

Enhorabuena,Trinidad.
Entre esas 500.000 visitas más de una es mía.
Saludos y gracias por tus ideas y recursos.

¡¡Que barbaridad Trini!! No me extraña nada. Felicidades. uN abrazo desde aula de infantil.

Muchísimas felicidades! Es la mejor recompensa para un impresionante trabajo, que día a día llevas a cabo.
Dejemos en este momento lo negativo y valoremos que gracias a la tecnología algunas nos hemos conocido y que estamos aprendiendo cosas nuevas continuamente. Este intercambio no sería posible de otro modo.
Enhorabuena y un besazo inmenso, tan grande como las 5oo.ooo visitas que hoy celebras.

Trinidad, ¿cómo no vas a llegar a las 500.000 visitas con tanto como te visitamos? Si es normal, con todos los buenísimos reucrsos que compartes con nosotros y que nos vienen tan bien. Un beso enorme y a aumentar esa cantidad.

500.000 felicitaciones! Y
¡¡ENHORABUENA!!
Un abrazo
Montse

Muchas felicidades, Trinidad. Como bien dices, es señal de que el contenido del blog tiene grandes recursos y de que estamos pendientes de tus publicaciones. Un abrazo y hala! a seguir con esa marcha!!

Muchas felicidades por esas 500.000 visitas. Realmente son para tirar cohetes. Te lo mereces de verdad.
UN ABRAZO

Me gusta mucho leerte y formo parte de ese gran número que te visita.Desde hace 50 años que oigo que la escuela sirve para desarrollar en el alumnado la capacidad de investigación, también que trabajamos unas pocas horas por día, etc, etc., pero tu como yo sabemos que lo hacemos por vocación y damos más de lo que el estado nos brinda para desarrollar nuestra tarea.
Besosss y felicidades por ser tan aceptada.

¡¡Enhorabuena Trinidad!! Es una gran cantidad de visitas, digna de ser celebrada y totalmente merecida por el gran trabajo que haces. Mis felicitaciones a Pedro Molina por ese precioso caballo, ha quedado un sello muy bonito. ¡¡Un abrazo grande!!

¡Enhorabuena Trinidad!¡No paras!

Me parece alucinante!! Que es medio millónnnn...!!! Es que no es para menos, este blog es irresistible!! Es casi obligada la visita diaria!! Muchas felicidades! Un abrazo!

Trinidad; vaya alegría! ya sabes que lo mío es "emocionarme", y realmente sos un blog de referencia para mí....Felicidades!y a continuar ...(un trocito del tango Uno...que me encanta)
"Uno busca lleno de esperanza
el camino que los sueños
prometieron a sus ansias.
Sabe que la lucha es cruel y es mucha,
pero lucha y se desangra
por la fe que lo empecina".

Felicitaciones Trinidad!!Compartís tu trabajo con esfuerzo, originalidad y calidad por lo que te merecés esas y muchísimas visitas más.
Que lujo ese sello de celebración! Me lo llevo encantada a mi blog de regalitos.Muchísimas gracias!!

Un beso grande

Trini, mi enhorabuena por las 500.000 visitas, no me estraña porque tienes un blog buenisimo, yo te visito todos los días para ver que cosas nuevas nos has dejado. ¡Felicidades y mucho ánimo!

Enhorabuena por tus 500.000 visitas. Felicidades por la labor educativa que realizas a través de tu fantástico blog.

Este reconocimiento es posible gracias a la cantidad de materiales que publicas y que nos ayudan en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos.

Muchas gracia por compartir con todos.

Saludos y seguimos compartiendo.

Es precioso el sellito.

Por cierto... Mucho ánimo en estos duros momentos que TODOS de una manera u otra lo estamos padeciendo

Gracias a todos y todas...¿A que es un lujo tener esta obra de arte? Preciosos los cuadros de Pedro

Muchas felicidades Trinidad, normal que llegues a tantas visitas, ahora vamos a por el millón. Un saludo y me llevo el sello a mi página de regalitos

¡¡¡Muchísimas felicidades!!! No me extraña que hayas tenido tentísimas vistas, porque yo te he "robado" muchas de tus ideas para mis niños y por ejemplo el recetario viajero les está encantando. Besitos y sigue así.

Muchas gracias Trini por este bello sellito!!! Y felicitaciones por las 500.000 visitas!!! Por muchas muchas muchas más, lo tenés más que merecido. Me lo llevo a mi blog de regalos.

http://regalosdeburbujitas.blogspot.com

Un beso enorme!!!!

Felicidades!! Qué no pare, qué cumplas muchas más!!! Muchos saludos, abrazos y besitos!!! :)

Enhorabuena Trini es magnífico tu trabajo y las horas de dedicación , que sólo los que estamos en este mismo carro sabemos y conocemos. Esto no se hace en 25 horas de trabajo, estos son muchísimas horas de en casa , de investigación y de creatividad y producción. Están vendiendo muy mal a nivel público la enseñanza, y eso nos hace daño a todos. Espero que los recortes al menos no nos afecten en cuanto a la ilusión que ponemos en todo lo que hacemos. Un beso enorme ESPE

Felicidades y gracias por este sello; vamos a por el doble ¡ya! Un besazo

Enhorabuena Trini, wapa!!!
No te preocupes, podrán recortar muchas cosas, pero no nuestras ganas de ser MAESTRAS. UN BESOTE!!
FELICITA DE MI PARTE A PEDRO, QUE MANOS!!!!

Felicitaciones Trinidad por tus 500.000 visitas !!!vamos por más ...Cariños desde Argentina .

Encantado de participar en esta celebración , ENHORABUENA POR EL BLOG ,y muchas gracias por la publicacion de mis obras..... cuenta conmigo para compartir ideas sobre INFANTIL , SALUDOS
Pedro Molina

Gracias a ti Pedro, aquí tienes siempre un sitio.

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a saber lo que te gusta y te es útil.
No dudes en dejarlos.

Populares