Widget Title 1

IBSN: Internet Blog Serial Number 371-620-83-34

Categorías

1º CICLO 2º CICLO 3º CICLO. 8 DE MARZO ABECEDARIOS. ANIMACIÓN A LA LECTURA apl APLICACIONES. ASAMBLEA. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD 1 CANCIONES CARNAVAL COEDUCACIÓN COLEGIO. CONOCIMIENTO DEL MEDIO 5º CONSTITUCIÓN. CUENTOS. CUMPLEAÑOS DECORACIÓN. DERECHOS INFANCIA. DÍA DE ANDALUCÍA DIA DE LA PAZ. DÍA DEL LIBRO DÍA DEL LIBRO. DÍA ECOMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA. DÍAS DE LA SEMANA. DIAS ESPECIALES Educación en valores. EDUCACIÓN INFANTIL. FEDERICO GARCÍA LORCA. FIGURAS GEOMÉTRICAS GRADUACIÓN GRAFOMOTRICIDAD. GRAMÁTICA 5º INVIERNO JUAN RAFAEL MUÑOZ. CANCIONES KUMON. LA GRANJA LECTO-ESCRITURA LENGUA 1º LENGUA 2º LENGUA 3º LENGUA 4º LENGUA 5º LENGUA 6º LOGICO-MATEMATICAS. Mariposas MATEMÁTICAS 1º CICLO MATEMÁTICAS 3º CICLO MATEMÁTICAS 5º MATEMÁTICAS 6º MATERIALES PARA DESCARGAR MESES DEL AÑO. MESES. MIEDO MODELADO NAVIDAD. NOMBRE ORTOGRAFÍA 5º OTOÑO. Para la Familia. PERIODO DE APATACIÓN PICASAS PLÁSTICA. PORTADAS TRABAJOS PORTADAS TRABAJOS. Premios Primavera Programación PROTAGONISTAS 2009/2010 PROTAGONISTAS 2010/2011 PROYECTO INDIOS. PROYECTO CASTILLOS PROYECTO ESPÍRITU EMPREDOR PROYECTO LOS ESQUIMALES PROYECTO PICASSO PROYECTO UNIVERSO PROYECTO: BRUJAS PROYECTO: CON ESTAS MANITAS PUEDO.... PROYECTO: DEPENDE DEL COLOR CON QUE MIRAS PROYECTO: DIME QUE SIENTES. PROYECTO: GUARDIANES DE RECUERDOS PROYECTO: INVENTOS E INVENTORES. PROYECTO: INVENTOS E INVENTORES. 1º CICLO PROYECTO: NOS ALIMENTAMOS PSICOMOTRICIDAD. RINCON SOLIDARIO RUTINAS Seño TIC VERANO. VILLANCICOS

domingo, 4 de diciembre de 2011

AHÍ VIENE EL TREN POR LA VÍA.

El curso pasado trabajamos La Navidad con el cuento de "Cuando a Matías le entraron ganas de  hacer pis la Noche de Reyes".


http://mariposasdecoloresamalia.blogspot.com/2010/12/trabajamos-el-cuento-de-cuando-matias.html

Como el juguete que quería Matías era su tren, el villancico también era de de tren, teníamos dos para elegir.


Y este este otro del que además te dejo un vídeo, para que puedas saber como es la letra, a los niños y niñas le gusto este último, y lo que hicimos fue cambiar las partes de la letra que hace referencia al Colegio, con un poco de arte y un mucho de cara dura.




Villancico del Colegio Divina Providencia Zamora España festival Navideño 2007 niños del aula de 2 años (proyecto buenos modales pedir por favor y no enfadarse)


11 comentarios:

Una bonita e instructiva manera de trabajar la navidad. El cuento de Matías hacienco pis en la noche de reyes no me lo pierdo. Besitos, guapa

A mis niños también les encanta el cuento de Matías, aquí en vez de Matías se llama Martiño . Tengo que preparar un video de un cuento de Navidad y seguramente a falta de otro, que no encuentro ninguno que me guste y que además tenga las ilustraciones (se admiten sugerencias), prepararé ese. Un biquiño y buena semana.

Hola! He conocido este blog a través del vídeo del villancico del tren, en youtube. Me parece muy útil, yo sólo soy una mamá con muchas ganas de aprender. Estaba buscando villancicos para cantarle a los niños en la fiesta de Navidad y voy a copiar este, si te parece bien. Gracias.

Hola! Soy maestra de música y me ha encantado tu blog. Te quería preguntar si no te importa que hago este villancico en mi cole y si me dijeras donde puedo descargar la música y la letra del Tren hacía belén. Mi correo es ayna.2006@hotmail.com
Muchísimas gracias de antemano.

Hola! Soy maestra de música y me ha encantado tu blog. Me gustaría pedirte un favor. Es que me ha gustado la canción del Tren hacía belén y si no te importaría decirme donde puedo descargar la música y la letra para hacer estos navidades en mi cole.
Muchísimas gracias de antemano. Mi correo es ayna.2006@hotmail.com

Se pueden descargar si te registras en box, es gratis ;-)

necesito la canción del Tren hacia Belén pero cantada. No la encuentro por ningún lado. Podrías ayudarme?

necesito la canción del Tren hacia Belén pero cantada. No la encuentro por ningún lado. Podrías ayudarme?

Si si, pero busco la versión cantada original ya que todas las que encuentro son en modo karaoke. Supongo que en algún lado debe estar...

Carlos me gustaría ayudarte, pero hace tres años que estoy en Ed. Primaria. Te animo a pasarte por el grupo "Maestros Unidos por la Música", seguro que pueden ayudarte.

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a saber lo que te gusta y te es útil.
No dudes en dejarlos.

Populares